google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 14 de octubre de 2010

¿Beto es Víctor Hernández?




Federico Arreola y Víctor Hernández, su mini me

¿Quién es Beto? ¿De dónde viene su fanatismo cósmico por López Obrador y cuál podrá ser su relación con el conocido ciber golpeador Víctor Hernández?
Estas son las preguntas que nos venimos haciendo  muchos desde hace algún tiempo. Al respecto antiamarguetas me pidió publicar el texto que viene abajo. Le dije que con el escepticismo que nos cargamos, siempre va a haber algo de todo esto que no nos convencerá del todo, sin embargo tiene suficientes vicios de verdad como para darle sus cinco minutos. Después de todo, si no es cierto, en nada afecta nuestro ventaneo hacia la pandilla de pejetrolles, pero de serlo, nos daría la oportunidad de dar una zancadilla a Federico Arreola y a Vítor, su mini me.
Resulta que probablemente, Vítor y Beto son la misma persona. Es curioso que esta misma semana haya ocurrido lo que sigue:  
En ese post, NoalPP me pregunta por Vítor. Cuando lo emparento con Beto, forschend, uno de los tantos clones de Beto……………, sale de la nada a protestar………..
¿Casualidad?
Como esto está para Mulder y Scully, quienes ya nos han ayudado con otros casos, me vi en la necesidad de volver a levantar el teléfono rojo para que sonara hasta un sótano del edificio Edgar Hoover del FBI.
Para quien quiera saber un poco más de Vítor y Arreola puede buscar aquí y aquí.
El texto de antiamarguetas va como sigue:
 
Flash, te pido que leas esto, sé que es largo pero si ayer te zumbaste el mamotreto de Tancredi, sé que podrás hacer lo mismo con ésta, LOL.
Vamos s a ver, trataré de ser lo más breve posible para explicarte mi teoría del compló Vitor-Beto-Milenio-sdp.
Hechos que tú y yo conocemos Flash:
El Sdp de Victor Hernández empezó siendo un espacio de propaganda política para López, al perder éste se convierte en un espacio para apoyarlo, tratar a comp diera lugar de que el gobierno de Calderón fracasara y mantener de una o de otra forma unidos a los seguidores de pejehová, tan importante era para ellos que fue allí a donde mandaron a su carta más fuerte en el periodismo, Arreola. (buaj!!, que “asquito” me dio de repente LOL)
Utilizaron cualquier clase de medios a su alcance (carrito boicotero, apoyo a la appo incluyendo cómo derribar helicópteros, etc.) hasta que se dieron cuenta de que podían llegar a ser acusados de algo, entonces la estrategia fue (y sigue siendo) “calumnia que algo quedará “.
¿Hasta aquí de acuerdo?
Bueno, pasando los años  y ante algunos (que no digo muchos) triunfos de Calderón se fueron volviendo cada vez más agresivos y cada vez más intolerantes, las elecciones  todavía quedaban muy lejos y la caída de Calderón dejó de ser una posibilidad. No les importó llenar el foro de basura, arengaban a los foristas agresivos para que fueran aún más agresivos sin pensar que, cuando quisieran calmar los ánimos para volver a apoyar al rayito macuspano más en serio para el 2012, ya no pudieran  detenerlos. En pocas palabras, tenían el foro que les podía haber  servido en internet  lleno de basura y de ultras a quienes ya no pueden controlar.
Durante todo éste tiempo, las “noticias” (siempre sesgadas) de el sdp  fueron siempre tomadas de Milenio y de otros diarios. La crítica siempre más ácida (y las calumnias) a los medios de comunicación fue siempre dirigida a los periodistas de Milenio, al grado que ahora un pejefan que se precie de serlo no puede llamar Marín a Carlos o López Dóriga a Joaquín, si no lo hacen mediante calificativos, nomás no les sale.
¿Sigo?
Scully leyendo una de las piezas de literatura del Vítor
Bueno, ahí es cuando yo creo que Víctor empieza a  participar en Milenio, total, ya iba de visita todos los día a la caza de noticias. ¿Qué podía perder? Al contrario, en su obtuso razonamiento pensó que podía convencer a algún incauto de que la única opción es el Peje.
Aquí es donde entras tú y algunos foristas que le debaten al tú por tú y que le tiran sus “brillantes demostraciones de fraude, compló y demás”, al sentirse cómodo en Milenio con otro Nick, solo encuentro una razón para que te ataque tanto (y a Cuervo, Depredador, etc.) y ésta es que LE ESTORBAN, así como le estorbamos en el sdp  durante muchos años para convencer incautos. En Milenio le funcionó la estrategia  de insultarte, de levantar falsos y de acusarte de “ofender a las damas” “pagado por el cisen” , etc. Y por eso la repite, solo que ahora hay más foristas independientes  e inteligentes que los que había en sdp y eso hace que pierda los estribos , al no poder  firmar como Victor  y no ser “el dueño del balón” una respuesta típica de Victor como “Lamento que te duela….blablabla..” O “Te respondo cuando….(aquí puedes poner tu opción preferida como: cuando firmes con tu verdadero nombre, cuando dejes de ofender, cuando…blablablá) O un “juar juar tas nojayo?” sería tomada inmediatamente por los demás foristas como confesión de parte y perdería credibilidad en Milenio, credibilidad que él cree que se ha ganado a pulso con sus copy-paste de los megafraudessiempredemostrablesporlacomunidadcientificaenpleno.
Ahora, me dirás: Para qué hacer todo eso? Para qué le sirve quedarse en Milenio sin ser descubierto y si puede corrernos a todos nosotros?
Aquí viene lo bueno: El sdp ya no lo lee más que Arreola, los ultras desubicados  y esos ya están convencidos, la labor de Víctor es convencer a otros (te acuerdas cuando le dio por un día tratar de convencer a las clases medias, otro a los ricos, otro a los católicos y así?) Arreola ya cantó que su labor para las próximas elecciones es convencer por medio de twiter a ciertos sectores, me queda claro que la labor de Victor es internet,  pero cómo hacerle si el único sitio con que cuenta no tiene ya ninguna credibilidad (si es que alguna vez la tuvo) y está hecho un basurero? Y  no se puede crear otro y levantarlo, porque ya no queda tiempo: el 2012 ya arrancó (por lo menos para Lopitos y Peña Nieto) ¿No sería genial hacerlo desde un medio accesible a mucha gente, que tiene cierta credibilidad y que es de fácil acceso para DESDE ADENTRO atacar a quienes critican a López? Pues Milenio cuenta con todo eso.

Te parece retorcida la idea? Acaso alguna vez has oído, visto o lo que sea una idea por parte de López y sus pejefans que no sea retorcida?
Y con esto vuelvo a lo mismo: Le estorbamos. 


Update:


Miren lo que forschend escribe hoy:  




¡¡NO ENTREN AL BLOG DE FLASHGORDON!!



Ayer traté de entrar y mi firewall de inmediato me mandó un aviso de que ese sitio estaba intentando entrar en mi computadora. Además sirve para que el administrador FlashGordon conozca las IP de los que entran, con el riesgo de hackear sus equipos.

NO ENTREN A ESE SITIO PORQUE ES UN RIESGO PARA SU COMPUTADORA


Gracias por confirmar nuestras sospechas, Vítor!!!