google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 9 de agosto de 2011

Video Homenaje a los Soldados Mexicanos...


Video de los soldados que nos hizo el favor Andrés de enviar, y que decidimos transcribir...

Este video está dedicado a todos los soldados caídos por su patria en el combate al narcotráfico

También a todos los soldados de cualquier nacionalidad que defienden a su País con honor y lealtad, y por último, a todos aquellos hombres y mujeres que ignoran el valor de un soldado.


“La única manera de que triunfe el mal es que hombres buenos no hagan nada”

Edmmund Burke.



Tú estás de pié jornadas laborales de ocho horas..... El está de pié un día tras otro.



Tú te das un baño en la mañana para ayudarte a despertar.... El está días enteros, incluso semanas sin saber lo que es el agua corriente.



Tú te quejas de que te duele la cabeza y hablas para avisar que no irás al trabajo o a la escuela, que estás enfermo... El siente cómo le disparan mientras sus camaradas alrededor caen heridos pero no se les ocurre parar pues saben que tienen que seguir avanzando.



Tú te pones la camiseta que has comprado para presumir que estás en contra y quedas con tus amigos para ir a manifestarte y quemar un par de banderas…. El continúa luchando para que tú seas lo suficientemente libre para ponerte la camiseta que te apetezca.



Tú te aseguras de llevar el celular, de que no te falte maquillaje para verte hermosa, de tener un buen traje y verte elegante… El se encarga de llevar un crucifijo colgado al pecho junto con la placa de identidad militar antes de salir de la base.



Tú maldices a un conocido tuyo por que se ha enlistado y quiere ir a defender a su país… El sabe que quizás no volverá a ver a sus hermanos de sangre.



Tú sales a dar una vuelta y aprovechas para ligar con la chica o el chico con el que congeniaste…El sale de patrulla pero solo mira adelante, donde puede haber peligro y donde haya objetos extraños a su alrededor.



Tú te quejas del frío que hace y la lluvia de la mañana te enfada…El se pone todo su equipo y no puede ni siquiera quitarse el casco para retirarse una pestaña del ojo.



Tú sales a comer y te molestas por que el mesero se equivocó con lo que pediste…El no ha probado bocado y ya son más de las seis de la tarde.



Tú haces la cama y echas la ropa a lavar.. El lleva la misma ropa desde hace tres semanas pero cuida de su arma cada vez que puede.



Tú vas a la plaza comercial buscando una estética para cambiar de imagen…El no ha tenido tiempo ni de lavarse los dientes ya que ha salido a combatir.



Tú te molestas por que la clase no termina a la hora indicada…El se acaba de enterar que se queda en operaciones un mes más.



Tú llamas a tu novio o novia para poder salir éste fin de semana…El espera, a ver si finalmente hay carta para hoy.



Tú vuelves la vista al oir un niño llorar…El recibe una carta, en ella una foto de su hijo recién nacido, al que nos sabe siquiera si conocerá en persona.



Tú criticas a los gobiernos y desprecias a los soldados por que según tú no están haciendo nada para disminuir la delincuencia…El ve gente inocente asesinada y torturada, por eso él sabe muy bien por qué está en combate.



Tú escuchas chistes de cualquier cosa y te diviertes haciendo chistes sobre gente como él…El oye el estampido de una explosión al mismo tiempo que los disparos y los gritos de los heridos.



Tú discutes con tus padres pidiendo permiso para poder salir a divertirte…El hace lo que se le ordena a sabiendas que pone en peligro su vida.



Tú siempre te puedes quedar a ver la telenovela o el futbol en casa…El tiene que aprovechar cualquier momento para llamar a casa, comer o dormir.



Tú escupes tu bandera y llamas tonto a quien se identifica con ella…Ellos muestran nuestra bandera a todo mundo con honor, orgullo y gran valor, incluso llegando a perder la vida por ella.



Por todo esto, gracias a nuestros soldados, a todos ésos héroes anónimos que día a día luchan por las libertades de todos nosotros, los Mexicanos..


En éstos momentos, hombre sy mujeres están combatiendo, tal vez muriendo, para salvaguardar la soberanía de ésta nación y garantizar tus libertades y derechos

Lo único que les pido es una plegaria por todos aquellos que defienden con su vida nuestro país.

VIVA MËXICO!!!

Viva el Ejército Mexicano!!!

Aquí el link al video:

http://www.youtube.com/watch?v=EsiZhgGZqqY